Azul y tonos “pastel”. Los indispensables para este verano.

¡Buenos días!, seguramente estés con el cuarto café de la mañana de este lunes…

Estamos a finales de marzo y las calles ya huelen a espíritu primaveral tirando más a las ganas de esos eternos días de verano..

¿ Te has parado a pensar alguna vez que efecto visual provoca, el verano en nuestra imaginación?

Yo tengo mi respuesta,  claro está siempre llevándola a mi terreno. Hay algunos que permanecen temporada tras temporada , azul y blanco , son para mi colores  indispensables en tu casa si lo que deseas es transmitir ese estilo mediterráneo, que pienso, nos llena de energía y  optimismo.

3902679667_4985b82b75_o

Pero si prefieres saber de antemano qué se llevará[…] Como cada año el Instituto Pantone presenta sus colores de moda para la próxima temporada.

Para este próximo verano 2017 se llevarán colores vivos, brillantes y también pasteles. Si quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar, si quieres conseguir ambientes actuales; es importante que tengas presente cuales van a ser los colores que marcarán las pautas “standards” en decoración a lo largo de este 2017.

colores-primavera-2017

Son el resultado de inspirarse en cosas tan sencillas, simples,  cotidianas,  y con gran valor. Que las tenemos siempre pero no las valoramos.

– Os hablo de la energía del sol,del aire fresco de las.montañas, la naturaleza en general y todo lo que ésta conlleva.

– Las ganas de escaparse un verano entero a alguna isla paradisiaca  con aguas cristalinas, la calidez de una llama, la dulzura de las flores de primavera, la conexión con la naturaleza y la energía de los vibrantes colores en primavera.

Niagara

descarga (1)

Color muy versátil, en él nos sentimos reflejados a través de la relajación y el hecho de ser felices. Es un color que allá dónde esté nos llena de optimismo.

Primrose Yellow

primrose-yellow

Este tono de amarillo nos aportará una calidez vibrante. Este tono alegre nos lleva hacia un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y, por supuesto, los días soleados.

Lapis Blue

lapis-blue

Parece ser que el azul será un gran color.  Y es que más allá del Niagara, Pantone nos propone Lapis Blue, un azul intenso impregnado de un resplandor interior que transmite fuerza, seguridad y energía.

Flame

flame

Un naranja a base de rojo que, según la compañía, es sociable y amante de la diversión. Además, es importante tener en cuenta que se trata de una tonalidad extravagante y demasiado arriesgada.

Island Paradise

13734491_272846583090606_744045708_ndescarga (3)

Un azul muy refrescante que recuerda a los paraísos tropicales y que resulta tremendamente relajante.  Nos hace pensar en un cambio de escenario totalmente, para mi es un color que prevalece a muchos otros.

Pale Dogwood

palo-dogwooddescarga

Sin duda, color protagonista del 2016 fue el rosa cuarzo, éste año triunfará el Pale Dogwood, un rosa pálido tranquilo y apacible que transmite inocencia y pureza, y un brillo saludable.

Greenery

greenery

Actualmente color del año 2017, “Greenery”, un verde-amarillento fuerte y picante que habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventar cosas nuevas. Color fantástico para poder combinar con diferentes téxtiles.

Pink Yarrow

pink-yarrow

 Pink Yarrow, un color tropical y festivo que tienta y seduce. Según Pantone, se trata de una tonalidad cautivadora y estimulante que levanta el ánimo y libera adrenalina.

Kale

kale

Otro verde que estará de moda la próxima primavera será el Kale, evocador de los grandes espacios abiertos y de un estilo de vida saludable. Se basa en el follaje y evoca el deseo de conectar con la naturaleza. Proporciona el fondo perfecto para los tonos más vibrantes del planeta.

Hazelnut

hazelnut

Por último, tenemos que hablar de Hazelnut, un color avellana que será clave . Se trata de un color de transición que conecta las estaciones sin esfuerzo.

—————————————————–

Todos estas tonalidades de colores, son muy facil de combinar entre si, ya que , sí se quiere,  se puede expresar todo lo común de la vida, enfocado a la decoración.

¡ Qué tengáis un muy buen inicio de semana y final de mes !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s